En una semana terminaré mi segundo semestre de la maestría en Literatura hispanoamericana. No dudo que el nivel de la Univeridad de Guanajuato sea bueno; pero la serie de enfermedades a causa del estrés han degradado mi cuerpo bastante. Dolores de cabeza, diarreas y otros males como el entumecimiento continuo por las últimas 78 horas que tiene mi brazo, habla de lo difícil que me la he visto.
Adoro estidiar y ahora saber un poco más, pero a veces uno no puede creer que pidan tanto en la vida. Mis trabajos finales deben postularse para ser ponencias y publicaciones el siguiente semestre, debo preparar un par de libros, ahorrar para mi intercambio a Argentina y prepararme para el TOFL en diciembre.
Puedo hacerlo... pero una larga lista de requerimientos académicos me apabullan de sobremodo.
Me quedan otras 50 hojas por escribir y pierdo la fe en todo lo puro y bueno de este mundo. Lo que sí. En este año de maestría he mejorado academicamente más que en tres años de licenciatura.
Son contradicciones y menesteres intelectuales de una mente cansada de leer cerca de 1000 paginas en esta semana... necesito dormir... y preparar mi próxima columna.
¿Acaso alguien lee este blog?
Y otas preguntas exiatenciales al estilo Zaratustra xD
Jaa na !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario