miércoles, 28 de mayo de 2014

Estudiante de maestría

En una semana terminaré mi segundo semestre de la maestría en Literatura hispanoamericana. No dudo que el nivel de la Univeridad de Guanajuato sea bueno; pero la serie de enfermedades a causa del estrés han degradado mi cuerpo bastante. Dolores de cabeza, diarreas y otros males como el entumecimiento continuo por las últimas 78 horas que tiene mi brazo, habla de lo difícil que me la he visto.
Adoro estidiar y ahora saber un poco más, pero a veces uno no puede creer que pidan tanto en la vida. Mis trabajos finales deben postularse para ser ponencias y publicaciones el siguiente semestre, debo preparar un par de libros, ahorrar para mi intercambio a Argentina y prepararme para el TOFL en diciembre.
Puedo hacerlo... pero una larga lista de requerimientos académicos me apabullan de sobremodo.
Me quedan otras 50 hojas por escribir y pierdo la fe en todo lo puro y bueno de este mundo. Lo que sí. En este año de maestría he mejorado academicamente más que en tres años de licenciatura.
Son contradicciones y menesteres intelectuales de una mente cansada de leer cerca de 1000 paginas en esta semana... necesito dormir... y preparar mi próxima columna.
¿Acaso alguien lee este blog?
Y otas preguntas exiatenciales al estilo Zaratustra xD

Jaa na !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario